Entradas populares

Páginas vistas en total

martes, 25 de diciembre de 2012

Alimentos

Estas semanas todo se concentra en esta palabra...primero porque me he volcado en ayudar al nuevo proyecto de mi ciudad: recuperar los alimentos en buen estado y aptos para el consumo y que las tiendas y comercios tiran o destruyen y que muchos de nuestros vecinos necesitan.  Ha sido iniciarlo y todo el cosmos se alinea  para que avancemos en esa línea. El programa de más éxito de la tele: Salvados ha dedicado el programa al mismo tema y nos ha facilitado darnos a conocer y saber que no estamos solos, que somos muchos los que no nos conformamos con las leyes del mercado que maquillan los alimentos y tiran los que no son bonitos pero si ricos y sabrosos.
Alimentar el espíritu a través de compartir. Dar tiempo, ilusión, palabras y fuerza no nos quita...nos aporta más a nosotros mismos: antes no tenía tiempo para nada, eso decía... y ahora tengo tiempo para todo y me gusta lo que hago y hago lo que me gusta. Incluso me gusta mi trabajo, me siento una privilegiada por tener el trabajo que tengo y valoro mucho cuando alguien que tiene un trabajo similar lo hace de buena gana y con una sonrisa. Por eso hay que alimentar también las relaciones, el buen trato y la educación, y saber agradecer el tiempo que nos dedican los demás.
Alimentos en Navidades, excesos para el cuerpo pero también es tiempo de relaciones, amistades, conversaciones que alimentan el alma.
Felicidad para tod@s.

Peli: En sus manos

En sus manos

Serie: Girls

Música: Joao Gilberto

Libro:LA FABULOSA HISTORIA DE HENRY N. BROWN

Anne Helene Bubenzer




No hay comentarios:

Publicar un comentario