Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

Música

Música
Este año voy a dedicar parte de mi tiempo a aprender algo que siempre he deseado pero nunca me he atrevido: la música. Imagino que como todos creemos que por oir la radio, poner algún que otro cd o saber títulos de canciones, sabemos algo de música. Yo reconozco que no sé nada de música y que no la escucho, solo la oigo. Por supuesto, me gusta la música, de todo tipo y eso no es bueno porque significa una falta de criterio total. Y por otro lado, escucho música clásica pero no tengo conocimientos previos suficientes para valorar la interpretación. 
Sé que es difícil dedicarle tanto tiempo como para conseguir avanzar significativamente pero se trata de aprender y eso me gusta tanto ... 
Así que desde que Papá Noel me trajo el teclado, cada día debo dedicarle un ratito al solfeo y al piano. Me voy con la música a otra parte ...

Recomendaciones:
Canción: 
Piano man http://youtu.be/se9rfWucgeY
Imagine http://youtu.be/I7VTjE81N5Y
Libro:
La voz dormida

La voz dormida

Dulce Chacón









Película: 
In Time











Foto:Purple Purple Purple



No hay comentarios:

Publicar un comentario