Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

Niñez

Me sorprende la gente que recuerda su niñez nítidamente como si no hubiese pasado el tiempo, como si siguiesen tomando aspirina infantil y tuviesen costras en las rodillas. Te hablan de sus profesores de E.G.B. con nombres, estilo de ropa y olor a agua de colonia Heno de Pravia. Recuerdan los apellidos de sus compañeros por orden alfabético, sus regalos de Reyes y la comida que les obligaban a comer contra su voluntad.
Son personas que se sientan cada jueves año tras año a ver "Cuéntame", que adoran esos mensajes en cadena  que nos enseñan los peligrosa que era la vida y como hemos sobrevivido a bacterias, golpes, desconocidos o novatadas. Los que buscan a sus compañeros de pupitre, incluidos matón de instituto o empollón insufrible, por las redes sociales , creando eventos para reencuentros casposos con música de Karina y Tequila.
A veces me hacen sentir que no tuve infancia, o que no fui feliz, o que no tengo memoria. Simplemente, no creo que el tiempo pasado fuese mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario